martes, 20 de enero de 2009













HARMONY CORRUPTION, Napalm Death.- un disco furioso, pesado y definitivamente indispensable en cualquier colección de este género. Pesados guitarras inteligentes letras, monstruosos gruñidos así como una ultra rápida batería produciendo un sonido caótico y devastador.









PIERCED FROM WITHIN, Soffocation.- buena música de este género bien elaborado y de buena producción. La ultra pesada batería acompañada por delirantes paseos enmarcan largas posa voz del cantante la cual es imposible entender también encontramos pesados riffs de guitarra ejecutados a gran velocidad.














SYMPHONIES OF SICKNNES, Carcass.- la banda inglesa grava este disco con diez temas llenos de veloces guitarras que taladrante los oídos, endemoniado las tierras pozos vocalizaciones Pete erizan el cuero y letras llenas de virulentas enfermedades, cuerpos devorados por gusanos y carnes putrefactas que te descomponen el estómago. Rápido, furioso y brutal, otro disco clásico de este género.











SLOWLY WE ROT, Obituary.- un disco considerado por muchos como un clásico dentro de este pesado género musical por su sonido áspero, denso y con los ingredientes necesarios para penetrar en el pesado gusto metalero: descarnado ristre guitarra, y la rabiosa voz de John Tardy uno de los mejores gruñidores del Death. Obituary es singular y sin lugar a dudas uno de los grupos más influyentes en este campo musical






DEICIDE, Deicide.- rabioso e infernal resulta el disco debut de DEICIDE, aunque el grupo se encuentra entre BLACK y el DEATH metal lo cierto es que en los dos terrenos ha producido grabaciones clásicas, Glen Benton es uno de los personajes más impresionantes del maligno sonido y su música se mantiene en lo más pesado y sacrilegio del rock.




NONE SO VILE, CRIPTOSY.- simple y sencillamente uno de los mejores discos de este género metalero contemporáneo, insano, brutal, extremo, las hemos y sofocante, y quisiera yo decir que hasta entraría en el speed metal, definitivamente una de las mejores elecciones dentro de este género musical por sus machacantes guitarras, voraces bata casos y la voz en esta grabación es lo más cercano al gruñidos de un perro rabioso o de un centro de la Berna (recomendados).

No hay comentarios: