Vampirismo.
Vampiro: espectro o cadáver que, según la mitología y las creencias, por las noches se alimenta chupando la sangre a los vivos.
El vampiro, según las creencias modernistas y los romances novelescos, es un personaje elegante según lo creó yo, sensual, atrayente, sutil me hace recordar a Germán Robles.
Vampiro: espectro o cadáver que, según la mitología y las creencias, por las noches se alimenta chupando la sangre a los vivos.
El vampiro, según las creencias modernistas y los romances novelescos, es un personaje elegante según lo creó yo, sensual, atrayente, sutil me hace recordar a Germán Robles.
Más por el extremo de los realistas, el vampiro es un alma sucia, desterrada del mismo infierno, condenada a vagar entre los vivos y alimentarse de la sangre del terror animal que ha poblado la tierra, el ser humano. Los dos razonamientos, de acuerdo a lo que se ha escrito en los libros especializados en vampiro son válidos. Ambas proyecciones fueron adoptadas y perfeccionados por ese personaje que, sin querer se convirtió más por cuestiones de casualidad y por la referencia de los trapos negros y la humedad de Londres, en el vampiro de todos, de esa forma lo relaciono.
El 26 de enero de 1000 a veces 79, después de una sesión de grabación en donde cuatro títere con cada pericos rindieron culto a uno de sus personajes cinematográficos más respetados, detonan sin saberlo, una de los peores falacias del espectral mundillo del rock subterráneo.
Meses después de esa sesión de grabación los titulares de los principales medios musicales dejaban del lado a la polaridad de los demás canciones del demo entonces ya convertido en grabación oficial por el sellote SMALL WONDER mismo que lanzó los primeros cortes del grupo THE CURE para sentarse en un esquelético grito misterioso llamado BELA LUGOSI DEAD. El sencillo no sólo se convirtió en uno de los más vendidos durante diez años seguidos, sino que orientó el género gótico en etiqueta dark. Y erróneamente sin saberlo, BAUHAUS 1909 se convirtió en la banda emblema de un movimiento de sujetos que gastaron sus ideales guardando respecto e idolatría por una intención subjetiva imposible. Casi al ver la luz, como un feto muerto, el darK murió... sin haber conocido profundamente a sus padres.
De ser un ente cósmico extra terrenal que veía saltando desde atrás del escenario y cuya cresta mínima rompía las frías luces blancas con el que BAUHAUS ambientar vasos decrépitos conciertos, PETER MURPHY fue convirtiéndose en un señor, en la figura elegante que dotó de sutileza y calidad un movimiento en el cual entro forzado y que no ha podido sacudir ser gracias a la ignorancia de unos cuantos pero el ser ver cómo no, instalado en su mansión de Turquía, aprendiendo nuevas formas de comunicación y componiendo según indica su elástico corazón negro. Así como el vampiro se transformó desde los años veinte hasta las nuevas visiones, PETER MURPHY cambió la desnudez por cazadores de cuero, guantes negros y un aire de grandeza que sólo cabe en los estándares de la realeza musical. A estas alturas el ya puede compartir el panteón con grandes maestros como David BOWIE Y ROBERT SMITH.
Mientras PETER MURPHY creció y se desarrolló con exquisita es, el resto de la supuesta su cargo las góticas se enroscaron en un juego demencial por ver quién suena más oscuro y menos artístico. La teatralidad impuesta por el señor de la introspección oscura se olvidó y el este y movimiento DARK se apoyó en el horror mediatizado. Siendo así es DARK el existir de alguna prueba de su existencia en el escenario nació y murió con el grupo BAUHAUS a él se le dotó de clase en el escenario pero fue cuesta abajo. De ahí una leyenda más del movimiento gótico y la música DARK.
El 26 de enero de 1000 a veces 79, después de una sesión de grabación en donde cuatro títere con cada pericos rindieron culto a uno de sus personajes cinematográficos más respetados, detonan sin saberlo, una de los peores falacias del espectral mundillo del rock subterráneo.
Meses después de esa sesión de grabación los titulares de los principales medios musicales dejaban del lado a la polaridad de los demás canciones del demo entonces ya convertido en grabación oficial por el sellote SMALL WONDER mismo que lanzó los primeros cortes del grupo THE CURE para sentarse en un esquelético grito misterioso llamado BELA LUGOSI DEAD. El sencillo no sólo se convirtió en uno de los más vendidos durante diez años seguidos, sino que orientó el género gótico en etiqueta dark. Y erróneamente sin saberlo, BAUHAUS 1909 se convirtió en la banda emblema de un movimiento de sujetos que gastaron sus ideales guardando respecto e idolatría por una intención subjetiva imposible. Casi al ver la luz, como un feto muerto, el darK murió... sin haber conocido profundamente a sus padres.
De ser un ente cósmico extra terrenal que veía saltando desde atrás del escenario y cuya cresta mínima rompía las frías luces blancas con el que BAUHAUS ambientar vasos decrépitos conciertos, PETER MURPHY fue convirtiéndose en un señor, en la figura elegante que dotó de sutileza y calidad un movimiento en el cual entro forzado y que no ha podido sacudir ser gracias a la ignorancia de unos cuantos pero el ser ver cómo no, instalado en su mansión de Turquía, aprendiendo nuevas formas de comunicación y componiendo según indica su elástico corazón negro. Así como el vampiro se transformó desde los años veinte hasta las nuevas visiones, PETER MURPHY cambió la desnudez por cazadores de cuero, guantes negros y un aire de grandeza que sólo cabe en los estándares de la realeza musical. A estas alturas el ya puede compartir el panteón con grandes maestros como David BOWIE Y ROBERT SMITH.
Mientras PETER MURPHY creció y se desarrolló con exquisita es, el resto de la supuesta su cargo las góticas se enroscaron en un juego demencial por ver quién suena más oscuro y menos artístico. La teatralidad impuesta por el señor de la introspección oscura se olvidó y el este y movimiento DARK se apoyó en el horror mediatizado. Siendo así es DARK el existir de alguna prueba de su existencia en el escenario nació y murió con el grupo BAUHAUS a él se le dotó de clase en el escenario pero fue cuesta abajo. De ahí una leyenda más del movimiento gótico y la música DARK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario