Es SATANISMO ha evolucionado desde la antigüedad, muchos antes de la iglesia satanizta
De ANTON SANDOR LAVEY, lo que ha estimulado el surgimiento de secretas sectas por todo el mundo, que adecuan los rituales antiguos a sus fines personales.
Algunos grupos incorporan caños o sustancias enervantes, algunos celebran en grupos y otros individualmente. Las innovaciones son extraídas de la Biblia negra, en los tratados infernales o creando incluso sus propias plegarias. Cada grupo es diferente y libre de practicar su culto en tanto no dañe a otros o realice lo que en cada país se dominan crímenes. El uso de la cruz invertida es opcional, así como el de las hostias.
En la actualidad, son pocos los que ofrecen sacrificios animales o humanos (salvo los narcosatánicos, que entran en otra clasificación). Hay quienes siguen practicando las orgías y demás actos sádicos, pero la mayoría de los rituales de adoración a satan a consisten en exaltar los placeres de la carne. Estos rituales son en su mayoría practicados de manera privada.
Todos los cultos merecen respeto y las fuerzas espirituales deben ser tratadas con suma precaución.
LOS SATANISTAS existen y su culto en serio, pero así también, hay otros que utilizan esta religión como pretexto para ser felonías y cometer graves delitos. Lamentablemente, la parafernalia y la ignorancia están más presentes que nunca, lo que ha generado un fanatismo juvenil en torno a falsas promesas de liberación. O hoy el secuestro, la violación y el asesinato no son propaganda, son una terrible realidad. El presente documento sirva como advertencia de los riesgos presentes en los terrenos de lo desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario